Animación 3D | Un, Dos, Tres, A Jugar

10

undostresajugar.jpgPatricio Gamonal de la Productora “A Tiempo” nos hizo llegar a través de cuenta de Editando.cl en Twitter, [donde dicho sea de paso te conviene seguirnos para estar al tanto de las noticias que no siempre llegan al sitio :)] el primer capítulo de la serie infantil nacional llamada “Un, Dos, Tres, A Jugar” que han realizado íntegramente en Animación 3D gracias al financiamiento del Consejo Nacional de Televisión. Después del salto encuentra más detalles junto al video del primer capítulo.

No es el primer trabajo de este tipo perteneciente a la productora y de seguro tampoco será el último. A tiempo, cuenta algunos proyectos previos muy conocidos en nuestro país como han sido: La Tortuga Taruga y La Cueva de Emiliodón entre otros.

A Jugar!

El juego es [o debería ser]la actividad más importante en niños y niñas, porque no es sólo una instancia para divertirse o distraerse, sino también un momento para aprender, para desarrollar la imaginación, para conectarse con el mundo exterior y para crecer como personas.

Un Dos Tres A Jugar! es una serie preescolar de animación 3D, en HD, que busca propiciar y estimular en los más pequeñitos el juego a través de canciones, de personajes, de cuentos y actividades que les suceden a sus protagonistas en la granja, que son Pancho el Chancho, Cocoro, el Pato Renato y Lila [una niña]. Como siempre sus comentarios y críticas constructivas son bienvenidas.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

10 comentarios

  1. hola soy de venezuela y queria decirles que la serie es hermosa,a mi bebe de 11 meses le gustan los videos musicales de you tube,pero de la serie solo ha visto 3 capitulos que hay en you tube y le fascinan..he investigado por internet a ver si le consigo mas videos o un canal oficial donde mi bebe pueda ver los capitulos on line pero nada,no consigo mas que los 3 capitulos que ya ha visto,es una lastima xq la serie es espectacular y educativa.,donde podria descargarle mas capitulos o como hago para que mi bebe vea los capitulos on line de su serie¿¿??

  2. Alfredo mancilla hernandez on

    Esta serie es genial, quisiera saber donde puedo descargar la serie completa.
    Mi bebe vio los capitulos que estan en youtube y quedo fascinado.

  3. Rodrigo Guerrero on

    De dónde se pueden bajar los capítulos, mis mellizos lo vieron en el cable (vtr lo tenía como contendio gratuito y ahora lo sacaron) y quedaron fascinados, pero no logro encontrarlos y el sitio oficial está abajo.

    Gracias

  4. A MI HIJITA LE ENCANTO EL CD DESDE LOS 6 MESES, SE LO REGALARON EN EL CONSULTORIO….AHORA QUE A VISTO LA SERIE LE ENCANTA AUN MAS….QUISIERA SABER COMO PUEDO DESCARGAR LOS CAPITULOS COMPLETOS DE LA SERIE UNO DOS TRE A JUGAR….MUCHAS GRACIAS !!!

  5. alfredo torres on

    buen día
    soy de monterrey N.L. he descargado los videos del sitio oficial y le han encantado a mi beba de 1 año 5 meses y a mis sobrinos de 2 y 3 años, ¿como le hago para conseguir la serie completa de capitulos?

  6. Gracias amigos de “Editando” por ayudar a difundir esta serie de animación que no solo es un programa de 26cap. sino que también hay un trabajo social con Chilecrecontigo en donde se han repartido mas de 200.000 DVD gratuitos con las canciones de los personajes de la Serie.

Leave A Reply