“3:34 Terremoto en Chile” Así se hizo

7

Fuimos tocados cuando hace, casi 4 meses atrás, compartimos con ustedes el trailer oficial de la película 3:34 Terremoto en Chile”, y hoy, quiero decir muy a título personal, que viendo la entrevista a su director Juan Pablo Ternicier, vuelvo a conmoverme con las imágenes.

Sigue leyendo después del salto para ver la entrevista y aportar con tus esperados comentarios.

334_terremoto_editando.png

Si bien es cierto aún no podemos vaticinar si será una película buena o mala, como otras veces hemos tenido la osadía de hacer, sí puedo decirles una cosa, quienes vivimos desde cerca la experiencia del Terremoto en Chile y su posterior Tsunami [Geográfico y Social], no la veremos con los mismos ojos que el resto.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

7 comentarios

  1. Necesito saber información de producción ejecutiva de esta película, como por ejemplo cuánto costó, tiempo que demoró la pre, pro, post producción, etc. ¿alguien tiene alguna idea de dónde podría conseguir tal información?

    Saludos y gracias de ante mano

  2. Dracman19

    La verdad es que fue el título con el que encontramos el video en EmolTV y simplemente lo replicamos sin poner mucho cuidado. Repito que tendremos más cuidado para el futuro.
    Salu2 🙂

  3. concuerdo con ricardo, me entusiame de leer el articulo solo por el titulo, pero no era NA making of.

    cuidemos eso, porque en terra hacen mucho con los videos un titulo atractivo y luego lo ves y cuek.

  4. Ricardo

    La URL ya está demasiado esparcida como para cambiarla, sin embargo es una sugerencia que tendremos en cuenta para futuras publicaciones.
    Gracias 🙂

  5. Deberias cambiarle el título al post por “entrevistas al director”, porque de making off no tiene nada !!!
    Saludos.

Leave A Reply