[Video] Las imagenes pueden impactar

1

Para Gottlob Frege, el lenguaje tiene sentido por cuanto se refiere a la realidad. De esta forma podemos decir que, si reemplazamos lenguaje por imágenes, hay cosas en el mundo que se parecen a lo que vemos a través de la pantalla.

Por eso las imágenes pueden impactar, eso es algo que todo comunicador audiovisual o persona afín al área sabe. Desde que Griffith utilizó ese primer plano en Intolerancia, desde que Eisenstein o Riefenstahl motivaron a sus pueblos, sabemos que tras la imágenes hay un enorme potencial movilizador.

Con ese espíritu el francés, Gioacchino Petronicce, compiló en apenas cuatro minutos, imágenes sacadas de distintas fuentes, para mostrarnos como la realidad esconde una crudeza y una belleza que a veces se escapa a nuestros ojos.

Impresiones y opiniones, los esperamos como siempre, en los comentarios.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

  1. :O .. con una buena recopilacion de imagenes que creo que estan disponibles para toda persona, se puede hacer tanto! ..
    Exelente trabajo! 🙂

    Saludos

Leave A Reply