Taller de Dibujos Animados abre convocatoria

2

BALMACEDA-LOGO.GIFEl centro cultural Balmaceda Arte Joven abrió hace unos días la convocatoria para sus talleres que, como de costumbre, realiza cada temporada en la ciudad de Concepción.

En el área Audiovisual se destaca el Taller de Dibujos Animados dictado por Manuela Millar. Como siempre sigue leyendo para ver los detalles después del salto.

Manuela Millar es titulada en la carrera de Animación Tradicional del Instituto Profesional de Arte y Comunicación Arcos, Santiago. Se ha desempeñado como animadora desde el 2007, pasando por diferentes estudios, entre los que destacan el Estudio Chiletoons [del cual una vez te mostramos Toki Leftxaru], la productora Valpoanimación y productora Cineanimadores, además participó como Asistente de Arte del destacado dibujante de historietas Gonzalo Martínez.

Este taller tiene como principal objetivo que los participantes adquieran nuevos conocimientos de métodos artísticos que les sirvan como modo de expresión a sus ideas.

En el taller se les entregarán las herramientas necesarias para poder abordar el mundo de los “Dibujos Animados”, una de las técnicas de animación más antiguas y la más popular, de manera clara y sencilla, a través de secuencias de movimientos, dibujando a mano cada cuadro, para finalmente terminar el taller realizando un cortometraje de un mínimo de diez segundos y un máximo de un minuto.

El Taller de Dibujos Animados forma parte del programa “Talleres Regulares de Formación Artística” en su Primera Temporada otoño 2011 y las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el día Lunes 28 de Marzo, teniendo un costo de sólo $500 CLP.

El horario fijado es en los días Martes y Jueves desde las 17:00 a las 19:00 Hrs.

En el sitio oficial de Balmaceda puedes revisar otros talleres con sus respectivos  horarios más la descripción del mismo.

Que lo disfrutes! 🙂

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com