“Soul Man” animación desde Francia

0

Para los fanáticos de la animación el siempre atento y cordial Sergei nos aporta un teaser de un proyecto Francés que está recién salido del horno y con el que de seguro quedarán más que enganchados.

Como estoy seguro la imagen que acompaña este post les llamará la atención [por grandes razones], no se queden sólo con eso y sigan leyendo después del salto para video y detalles.

soul-man-editando.png

Guillaume Ivernel es Director, Productor y en general un creador Francés que junto a otros creativos de Cyberfunk Company están dando vida a lo que será “Soul Man” un proyecto animado que sin duda dará que hablar.

Si te sorprende la calidad, no te engañes, el tipo no es un aparecido. Ya desde 1986 ha estado trabajando para grandes de la industria como Warner, Gaumont, Disney, Besson entre otros. Puedes tener más detalles en el sitio oficial: Blacklight Movies, mientras te dejamos con el teaser para que nos dejes de vuelta tus comentarios.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply