PMW-F3 Testimonios y Cortometraje

7

En diciembre de 2010 Sony y su línea Cine Alta lanzaron la PMW-F3, una cámara con censor de imagen CMOS de Super-35 mm que logra bajos niveles de ruido.

Hoy queremos compartirles, como siempre después del salto, un par de videos que hemos recopilado. El primero, un testimonial con profesionales de Chile y Argentina que nos cuentan su experiencia con esta nueva cámara y cómo será la que todos quieran usar durante este 2011.

El segundo, un cortometraje realizado con la cámara en donde se puede apreciar principalmente, el trabajo logrado en cuanto a profundidad de campo. Como siempre esperamos sus comentarios!

PMW-F3-Camcorder.png

Equipada con dos salidas HD-SDI para grabación y monitoreo externo, disponible también para salidas 1080 50P y 59,94P dirigidas a la serie HDCAM-SR.

Posee salida opcional 3G dual Link SDI 4:2:2 o RGB, información opcional de Look up, table y S-LOG. Entrada Genlock para operación a multicámara y estereoscópica, además de visor con resolución 1920 x 480 de 3,5”.

CONVERGENCE

Cortometraje realizado para muestra de las cualidades que posee la PMW-F3.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

7 comentarios

  1. Eduardo
    Sin duda esperamos tus pruebas en internet para poder publicarlas también acá. Gracias por comentar y Saludos desde Chile!

    Rodrigo
    Me acabas de dar material para otro post 😀

  2. Bassofia
    Soy Chileno, radicado en Francia hace 10 años casi; un colega de Chile me dio el dato de su blog y desde ahi que les sigo ; bravo por el trabajo !
    Y hablando de gran sensor a precios modicos….ya conocieron la Sony NEX-VG10 ? ? ?

  3. Estos últimos dos meses he estado dando muchas vueltas para decidir que cámara comprar y al fin decidí por la Sony PMW F3, la mía va a ser la primera que llega oficialmente al Perú, eso sera espero antes de fin de mes. Ya les mandare los primeros comentarios y claro subiré algunas pruebas.

  4. Rodrigo
    Nos lees desde Paris? 🙂
    De seguro las 5 o 7D son llamativas por su relación precio calidad, pero me imagino que cámaras como esta, con tamaño sensor, deben lograr una calidad superior.
    Gracias a ambos por comentar.

  5. Hola , tube la oportunidad de probar esta maravilla aqui en Paris, donde vivo y trabajo y la verdad es que los comentarios sobran !
    Yo tengo un canon 7D y a pesar que como camara de foto es una muy buena camara de video tambien , no se pueden comparar las formas de trabajar con estas nuevas camaras con sensor 4/3. Me da la impresion que el furor por los 5Ds 7Ds etc va a pasar y ahora se le dara paso a este material integro que concretisa el sueno de muchos. Y cuidado que la ag-af 100 de Panasonic esta muy al nivel de la PMW ( e incluso mas accesible en el precio)

  6. Hola, es mi primera vez en tu blog y me topo con esta noticia de la que tenia absoluto desconocimiento pues he estado mas concentrado en las DSLR, que están encabezando la revolución de la cinematografía digital actualmente.
    Estaría bueno echarle mano a esta cámara, los resultados del corto metraje son espectaculares.

Leave A Reply