NEX FS 100 de SONY 35mm de bajo costo

3

Sólo 6 días atrás hablamos sobre la NEX-VG10E y cómo acercaba el Cine al formato casero de cámaras desarrollado por Sony. Pues resulta que las noticias no paran y ya tenemos muestras de una cámara, que si bien es cierto sube en valor, aumenta también en calidad y prestaciones, el modelo NEX FS 100 con sensor de 35 milímetros y óptica intercambiable.

Por favor dale un vistazo al video de muestra que encuentras como siempre después del salto.

NEX_FS100.png

El lector de Editando, José Miguel Barriuso nos comunica a través de nuestro formulario de contacto, sobre esta cámara y como no podemos dejar de compartirla con ustedes.

Primero y para aumentar todavía más su curiosidad, les compartimos el video introductorio que la marca mantiene disponible en Youtube.

La cámara NEX-FS100E está equipada con un sensor CMOS “Exmor” Super 35 específicamente diseñado para realizar fotos en movimiento, ideal para comerciales y videos musicales, así como escenas de acción en producciones de presupuesto limitado, por ejemplo.

Esta alta sensibilidad, que le brinda su sensor de gran formato, es capaz de producir imágenes con poca profundidad de campo similar a la de una cámara de cine para un nuevo nivel de expresión.

Pero como sabemos, las empresas en sus descripciones siempre escriben lo mejor y sólo lo mejor. Por eso esta vez compartimos con ustedes un interesante video [Inglés] en donde el productor independiente Den Lennie nos cuenta cómo fue su experiencia de 48 horas probando la cámara y sus accesorios al tiempo que grababan un videoclip en condiciones principalmente, de baja luminosidad.

Gracias a José por compartirnos este interesante material. Si deseas enviar tu aporte o artículo no dudes en contactarnos a través del formulario, dejarlo en nuestra página de fans en Facebook o directamente a nuestro correo contacto [arroba]editando [punto]cl.

Sobre la cámara, por supuesto esperamos sus comentarios!! 😀

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

Leave A Reply