Martes Cinematográficos 2011

0

Para nuestros lectores cinéfilos del gran Concepción tenemos una buena noticia, vuelven los martes cinematográficos en el Teatro de la Universidad de Concepción frente a la plaza Independencia.

Se mantienen los horarios y los valores ya por todos conocidos. Las sesiones inician el próximo martes 8 de Marzo y para la primera jornada está programada la película “El Hombre Solitario”. Los detalles como siempre después del salto.

el hombre solitario.jpg

El exitoso ciclo Martes Cinematográficos, el cual ya es una marca registrada para los penquistas, regresa este 08 de marzo, con el film norteamericano El Hombre Solitario.

Se trata de una comedia norteamericana dirigida por la dupla Brian Koppelman y David Levien, que cuenta la historia de Ben [Michael Douglas], un ex empresario automotriz que en los últimos años ha visto cómo su imperio familiar y profesional se ha derrumbado, gracias a sus indiscreciones y a la poca capacidad de controlar sus instintos: Ben es un seductor innato.

Para intentar recuperar algo de lo que alguna vez fue, Ben seduce a Jordan [Mary-Louise Parker], hija de un exitoso empresario de autos, con el fin de acceder a sus contactos.

En la película, Douglas comparte escena con destacados actores, como Susan Sarandon, en el papel de su ex esposa; y Danny deVito, en el papel de un viejo amigo.

Martes 08 de marzo a las 15, 19 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción. Valor entradas $500 estudiantes y $1000 general.

Para los restantes martes de marzo se han programado las siguientes películas:

“Partir”, para el martes 15,

“Villa Amalia”, el martes  22 y

“Chloe”, el martes 29 de Marzo.

Les dejamos invitados a pasar el dato y después del martes compartirnos sus comentarios.

Salu2!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply