Imagen Panorámica en 360° Record Mundial

1

Recuerdo que hace más de un año les mostré acá la fotografía digital más grande del mundo, tan grande que si la imprimías sería de 105 metros de ancho por 35 de alto.

Pues bien lo que verán en el video de muestra después del salto, es algo similar, un record mundial de una panorámica en 360° realizado por Jeffrey Martin con la no despreciable suma de 3.000 fotografías individuales en una sola imagen que logra una resolución de 280.000 x 140.000 píxeles. Eso es alrededor de 40 gigapixels o 4000 megapíxeles. Si imprimes esta foto sería de 23 metros de largo!

360_panoramic_video.png

Llama la atención la capacidad que tiene el usuario de alcanzar tal nivel de detalle en la navegación, que prácticamente puedes leer el título de cada libro y encontrarte con algunas palabras “curiosas” en las pinturas de la Strahov Monastery Philosophical Library. Como la que ven destacada en la imagen superior.

Les comparto el video de muestra y el enlace para navegar en la galería original.

Esto lo vi gracias a Andrés Fredes quien siempre me comparte enlaces y hoy por fin dio con uno muy interesante 🙂

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply