House M.D. Frases y Videos

0

Aprovechando que el editor que tenía el turno para hoy está con problemas de red, me daré un gusto y publicaré algunas de mis frases favoritas [puedes agregar la tuya en los comentarios] de este personaje que genera sólo dos sentimientos sin puntos intermedios, el odio más profundo o la admiración más grande. 😀 Por supuesto todo después del salto con videos incluidos.

HOUSEToon.png

Si buscan por la red se podrán percatar que hay bastantes artículos respecto a frases y momentos favoritos de la serie, por lo tanto y en una muestra clara de competencia, acá van las frases favoritas de @Bassofia para Dr. House.

Las más clásica de todas:

“Todo el mundo miente, la única variable es respecto a qué”

O esta que le dice a un paciente:

“La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente”.

Y por supuesto las que dice a Cuddy, como esta que me hace reír a carcajadas:

Cuddy: Deja de mirar mi trasero cuando piensas que no estoy viendo, ese barco ya zarpó…

House: si estás hablando de tu trasero, una metáfora mas exacta seria, ese “buque tanque” ya zarpó…

Y como olvidar cuando saca ronchas a sus colegas del hospital, como la vez que le dice a otro doc:

“Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías”.

Otra muy chistosa, se la dice a una residente:

Residente: Doctor House, está leyendo un comic.

House: Y tú estás enseñando las tetas con ese top tan escotado. Oh perdona, creí que era un concurso de obviedades, soy muy competitivo.

Videos de Dr.  House

Bueno pero sabemos que en los tiempos que corren no todo será leer. Por ello les comparto un par de videos, encontrarán más frases. [la de la residente se incluye en uno de ellos, porque me imagino que querrán dar un vistazo a ese Top] en este video con momentos de Dr. House. [en español “cojonudo”]

Y ya que estamos en esto y me imagino que esta entrada la leerán sólo fanáticos del doctor más famoso de la TV, les comparto otros videos interesantes.

Primero una escena con House y Wilson cocinando que lleva por título, “Las Bolas de Wilson

Y como también soy un fanboy declarado de Los Simpsons nada mejor que mezclar ambos. En este video ven a House participando de un capítulo.

Y mucho mejor todavía, la vez que House atendió a Homero en el hospital y a otro personaje de FOX que les invito a ver en esta interesante animación.

Acá otra parodia animada a la serie con House atendiendo a un simpático jovencito. 😛

Tienes más frases o tú frase favorita de este doctor más famoso de la tv, entonces no demores y escríbela en los comentarios.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply