Cortometraje Posturas

0

Una anciana, su marido y el kamasutra. Éstos son los tres ingredientes de “Posturas”, el último cortometraje del cineasta Español Álvaro Oliva, creador de ‘Foxy Lady‘. Encuentra después del salto los detalles y el trailer oficial.

Posturas.png

Una comedia azucarada escrita por Josu Díaz [Muertos y vivientes, Tienes que dejarlo] y que cuenta con rostros conocidos al otro lado del charco como los de Mª Alfonsa Rosso que ha trabajdo en “Al sur de Granada”, “Los Serrano” y “Una palabra tuya” y el actor Txema Blasco de “Vacas”, “Cuéntame” y “Siempre hay tiempo”.

“Posturas”, con una duración de 13 minutos, se proyectará a las 23 horas de hoy en un céntrico local madrileño, Dowtown. La Agencia Audiovisual Freak se encargará de distribuirlo nacional e internacionalmente. A continuación les compartimos el trailer oficial.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply