Ahora Te Escuchamos!!

9

escuchando.jpgEs simple, queremos dejar de hablar y compartir desde acá, para ser todo oídos y escuchar lo que ustedes tengan que decirnos.

Queremos hacer unos cuántos cambios en el sitio, pero no como antes lo hacíamos, para ustedes sino más bien “Con Ustedes”. Es por esto que habilitamos esta entrada para que, a través de los comentarios, nos puedan dejar sus sugerencias, apreciaciones, críticas [en lo posible constructivas] y todo aquello que quieran decirnos.

Para hacerlo tendrán esta entrada la que estará al tope por unos cuantos días y por supuesto como siempre la cuenta Twitter de Editando.cl [donde también puedes ser parte de los más de 1000 seguidores] y la página en Facerbook de Editando.cl [donde además puedes sumarte a los más de 1600 amigos de lo audiovisual] que siempre recibe sus aportes y enlaces de interés, o si prefieres algo más “íntimo” puedes hacerlo por interno escribiendo en nuestro Formulario de Contacto, el que siempre intentamos responder a la brevedad.

Amigos, se acercan los días de nuestro Tercer Aniversario en la red y por supuesto queremos celebrarlo con nuestra gente, para ello es vital que puedan comentarnos lo que crean necesario mejorar.

Estaremos estos días atentos a sus comentarios y sugerencias, una vez más esperamos poder contar con su ayuda y desinteresados aportes como siempre ha sido.

Un saludo del equipo Editando.cl 😀

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

9 comentarios

  1. dracman19
    Valoración de los artículos y valoración en los comentarios, dos cosas de las cuales ya habíamos comentado con el equipo, me alegro de que alguien como tú, que es usuario ya conocido, nos confirme que estamos pensando bien. Gracias por su aporte amigo.
    Salu2

  2. Sabes, creo que el Editando.cl yo no es para dummies, si te fijas en la tema a tratar son mas bien para profesionales o para cinefilos, pero eso segmenta mucho el publico, en este blog habla harto de cine clasico, de festivales de cine. Yo soy audivisual de profesión pero los temas que mas me llaman la atencion son los tecnologicos con respecto al area y son lo que leo, los demas personalmente no los leo.

    yo creo que tu sabes las estadisticas de cuales son los articulos mas leidos y es lo que te deberia orientar lo que el publico esta interesado, quizas no tienen nada que ver con mis gustos, pero creo es el camino que debes seguir.

    me gustaria que se pusiera una especie de dedo(me gusta no me gusta) como en terra.cl, para saber si otros usurios tambien le a gustado el articulo y otro dedito para los comentarios como en fayerwayer, tambien me gustaria que exista la posibilidad de replicar los comentarios, bajo el comentario original.

    bueno, sigue adelante BASSO… y exito.

  3. Isaías
    Sólo por curiosidad, ¿nos escribes desde Argentina?
    Tomaremos tu comentario, intentaremos de alguna forma para ingresar más tutoriales de ese tipo en este 2011. Gracias por comentar! 🙂

  4. hola a todos los del staff que hacen posible esta pagina…la descubri hace unos meses en el verano, dado que estaba buscando la escala de planos y vi su pagina y ese video que me aclaro mucho la cosas….
    yo creo que a la pagina le hacen falta mas tutos como de ese estilo…sigan asi que es completo el sitio 🙂

  5. Chalam
    Si tienes interés de compartir con nosotros tus escritos, no hay problema. Sólo envíalos a nuestro mail de contacto [contacto (arroba) editando (punto) cl] con alguna imagen o video de sugerencia más tus datos y [luego de una ligera revisión de su línea editorial] lo publicamos con todos los créditos correspondientes como otras veces lo hemos hecho. Gracias por estar atento y compartir con nosotros tus aportes en Facebook. 🙂

  6. Primero que nada quisiera felicitar al sitio, ya que en mi opinión es muy completo en sus informaciones y lo hacen de una manera muy cercana con quienes nos interesamos por todo lo audiovisual. Me gustaría ver en el sitio cosas como críticas de cine, incluso me ofrezco para hacerlas, ya que veo mucho cine, no sólo lo que está en cartelera, sino también recordando clásicos de la cinematografía. Hace unos dáis les compartí un Documental de Stanley Kubrick y sería interesante ver cómo poder compartir material audiovisual, ya sea de recursos, videos, etc. Felicito a la página y mi pulgar arriba para que siga creciendo más y apoyando también la actividad audiovisual en regiones.

  7. hpozo
    Un Foro es algo que hemos tenido en mente durante mucho tiempo, pero tendemos a dejar para más adelante por el miedo a no contar con los suficientes moderadores, puesto que requiere atención 24×7. Tal vez sea tiempo de reconsiderarlo… veremos qué pasa, gracias por comentar 🙂

  8. Seria bueno que crearan un foro, donde se puedan poner temas, preguntas, trucos sobre edicion, recursos, etc etc.

    Slds.

Leave A Reply