Red Lights con de Niro en Barcelona

0

deniro.jpgEl rodaje en Barcelona de la película “Red Lights”, con Robert de Niro como protagonista, ha recalado ayer en las instalaciones del emblemático Casino de la Alianza del Poblenou envuelto en el secretismo que rodea a esta producción dirigida por Rodrigo Cortés, responsable de la exitosa “Buried“.

En la imagen vemos al actor estadounidense Robert de Niro, durante el rodaje ayer en la tarde en el barrio barcelonés del Pueblo Nuevo de la película “Red lights”, un filme de misterio, en el que interpreta a una persona dotada de habilidades psíquicas especiales.

Después del salto, encuentra detalles sobre Red Lights, su equipo técnico y lo que se espera del rodaje con Arricam.

Tras el éxito de “Buried”, el director Rodrigo Cortés vuelve a rodar en inglés con la productora española Versus Entertainment en “Red Lights”, una película de 13 millones de euros que se rueda en Barcelona y Toronto con estrellas como Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy.

Se está rodando con Arricam ST y LT, y en el equipo técnico destacan Xavi Giménez en la fotografía y Toni Novella en la dirección de producción.

La tercera película del director, explorará los mecanismos de percepción humana y las difusas fronteras entre creencias y ciencia. El argumento versa sobre un legendario psíquico que reaparece después de treinta años de ausencia y dos investigadores de fraudes paranormales.

El crew y la Arricam

El equipo técnico de la película es totalmente español. Xavi Giménez como director de fotografía; Toni Novella como director de producción; Verónica Díaz como jefa de producción; Antón Laguna como director de arte; Víctor Reyes en la música; Alex Villagrasa como supervisor VFX; y Patricia Monné en el vestuario, son algunos de los nombres propios del proyecto.

La película se está grabando en fotoquímico con las cámaras Arricam ST y LT, aunque se están utilizando diversas cámaras digitales como apoyo.

En el reparto estelar brilla sobremanera Robert De Niro, pero también Sigourney Weaver y Cillian Murphy. Otros personajes de relevancia en la historia los interpretan Elisabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson y Leonardo Sbaraglia, que fue el protagonista de “Concursante”, la ópera prima de Rodrigo Cortés.

Los interiores naturales de la historia se rodarán durante ocho semanas de rodaje en Barcelona. Después, la producción se moverá a Toronto [Canadá] para grabar exteriores durante dos semanas.

La fecha de estreno se espera que sea o bien finales de 2011 o comienzos de 2012.

Visto en Cinevideo

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply