Nuevo AVID STUDIO, edición a bajo costo

0

Avid amplió su gama de soluciones de edición de vídeo “casero”. En ella se incluye Avid Studio, un software de edición que incorpora parte de la tecnología utilizada en producciones cinematográficas y que permite a los realizadores y editores aficionados crear piezas de calidad “profesional” con costos más reducidos.

Después del salto, los últimos lanzamientos de la familia Pinnacle Studio HD para que le des un vistazo.

hero_900x360_pinnaclestudio.png

Junto con Avid Studio se presentaron los últimos lanzamientos de la familia del software Pinnacle Studio. Su versión número 15 incluye Pinnacle Studio HD, HD Ultimate y HD Ultimate Collection, ofreciendo al usuario la posibilidad de crear vídeos caseros en alta definición.

Pinnacle Studio HD Ultimate Collection

Según sus desarrolladores, Pinnacle StudioTM HD Ultimate Collection v.15 hace que editar como un profesional, sea fácil. Con nuevas funciones intuitivas, rendimiento ultra rápido y una extensa colección de contenidos.

Importa rápidamente tus vídeos y fotos; a continuación, edita escenas y crea películas en HD con más de 2.200 efectos [de los cuales 2 o 3 serán de uso profesional y los demás ya puedes desecharlos] y otros contenidos.

Además se adjunta una pantalla verdede 152×183 cm para efectos de Chroma key. [para la cual habría que confirmar disponibilidad en Chile] Títulos animados y sonido Dolby Digital 5.1. Por último, exporta tus proyectos a los formatos más conocidos, o grábalos en DVD o Blu-ray.

Incluye también paquete de Plug-ins Profesionales de Red Giant, Hollywood FX Vols. 1–3, Creative Pack Vol. 1 y Pinnacle Premium Pack Vol. 2. [Ver más detalles]

Puedes revisar también, desde el sitio oficial,  más detalles de:

AVID STUDIO

Pinnacle Studio HD Ultimate

Pinnacle, otros Productos y Hardware

¿Has probado alguna de las versiones? entonces compártelo con nosotros en los comentarios!

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply