Lo Mataron por Comer Palomitas en el Cine

6

Lo confieso. Aunque está fuera de todas las leyes, moral, natural y cualquier otra que puedan agregar, muchas veces he sentido ganas de estrangular el cuello de aquellos que sentados cerca, parecen engullir las palomitas como si fuera lo último que harán en su vida.

Fue en Letonia, donde un hombre de 43 años fue asesinado por su compañero de butaca durante la proyección de “Cisne Negro”, la cinta dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman. Detalles después del salto.

CisneNegro.jpg

Las salas de cine actuales tienen cosas buenas y malas. Entre las buenas, que han mejorado el sonido, la calidad de proyección, en algunos casos las butacas son mucho más cómodas que las antiguas [en otros no tanto], pero sin duda tienen cosas en las que las que no logran igualar a las viejas salas de barrio.

Definitivamente no tienen mística, son plásticas y se llenan de revoltosos e inconscientes que mascan sus palomitas, conversan y vuelven a mascar, verdaderamente insoportables.

El Asesinato

Pero bueno, a lo que vinimos. Fue en el el Forum Cinema de Riga, uno de los cines con más capacidad de la capital de Letonia durante la proyección de “Cisne Negro”.

Cuando el film llegaba a su fin, durante los títulos de crédito el agresor, de 27 años, sacó una pistola [legalmente registrada ya que era policía]y le disparó a la víctima.

Al parecer, según informa el diario británico “The Guardian”, agresor y víctima habían mantenido una fuerte discusión durante la proyección ya que al joven le molestaba el ruido que la víctima hacía mientras comía palomitas.

El agresor, que además de ser graduado en la Academia de Policía tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Letonia, esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades y no opuso ningún tipo de resistencia al ser detenido.

Así que ya sabe, si acostumbra ir al cine y atorarse comiendo y molestando a los demás con el ruido de sus palomitas, la próxima vez piénselo bien, nunca sabe uno cuando aparece un anónimo justiciero de los eternamente molestos y contenidos compañeros de Butaca.

¿Has sentido alguna vez las ganas de terminar con los ruidosos en el Cine?

Compártelo en los comentarios y hagamos terapia juntos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

6 comentarios

  1. alejandro vargas v on

    ayer fui al cine a ver el rito y me tenian enfermo un parcito k comentó toda la pelicula atras mio… Keria matarlos !!!!! xD

  2. Yo encuentro que las palomitas son un clasico y desde que nació el cine viene acompañado de alimento (en los comienzos se fumaba, tomaba, se comia de todo, eran verdaderas fiestas)

    El problema es cuando la gente es mal educada y no sabe come, obviamente la cabritas suena un poco, pero no es como pa matar a alguien.

    lo que en verdad me irrita es la gente que habla mientra proyectan la pelicula, los celulares que suenan o la gente que juega, lee mensajes, twittea con su moviles e iluminan toda la sala de cine con sus pantallas, ESOS ME CAEN MAL Y QUIERO MATARLOS XD.

  3. Pingback: Tweets that mention Lo Mataron por Comer Palomitas en el Cine -- Topsy.com

Leave A Reply