Abierta Convocatoria para Festival de Cine Independiente CineSeptiembre

0

Nos escriben desde México para recordarnos que la convocatoria a los realizadores independientes para participar con sus trabajos en la Muestra Internacional de Cine Independiente continúa abierta y esperando por ustedes.

Organizado por la gestora cultural independiente Mar Abierto Arte & Entretenimiento,  la muestra se realiza de manera anual en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, México en Septiembre de cada año, más detalles como siempre después del salto.

Desde su origen en 2008, CineSeptiembre se ha propuesto ser un estímulo para la producción de obras cinematográficas, en la zona geográfica de la muestra, así como generar más público y suscitar en él un pensamiento y gusto analítico hacia lo que ve.

Así, la Muestra Internacional de Cine Independiente, promueve la difusión y exhibición del cine independiente, con el objetivo irrevocable de presentar películas que no tienen espacio en el circuito comercial, inédito al marco geográfico de la Muestra.

Los creativos interesados en proyectar sus trabajos en la versión 2011, a realizarse desde el 13 al 19 de Septiembre en Mazatlán, Sinaloa, México, podrán hacerlo en las categorías de:

Largometraje

Cortometraje [Ficción; Documental: Animación; Video Arte].

El género, la temática y el tiempo de las obras es libre, así como el idioma. El año de producción deberá ser desde 2006 a 2011.

La recepción de material cierra el 10 de julio de 2011. Para solicitar prórroga especial dirigir los motivos a la Dirección de Cineseptiembre: cinemarabierto [arroba]gmail [punto]com.

En la siguiente dirección, revisa y descarga las bases completas para CineSeptiembre.

Salu2 y éxito a los competidores!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply