Últimos días para inscribirse en la Escuela de Cine Independiente

1

Chillán es una hermosa ciudad. Si a eso le sumas carreteras en buen estado que te permiten llegar en alrededor de una hora viajando desde Concepción y que al llegar te esperará una escuela audiovisual en la que no te cobrarán siquiera un céntimo por participar, entonces el panorama ciertamente mejora aún más.

Hace unos días te contamos sobre ICE la Escuela de Cine Independiente que se llevará a cabo por tres semanas durante el mes de febrero. Ya se cuentan inscritos, pero todavía quedan algunos cupos y días para registrarse, y tú ¿qué esperas? Encuentra la ficha de inscripción y un poco más de info después del salto.

Escuela2010.png

Durante la versión 2010 de la escuela, en Taller de Lenguaje Audiovisual

El objetivo de la escuela es orientar a los alumnos acerca de los 5 principales procesos del trabajo audiovisual que serán tratados en módulos independientes cada uno a cargo de un profesional del área.

Las clases serán 2 veces por semana desde el 3 de febrero hasta el 23 del mismo mes.

La actividad incluye la realización de un cortometraje o video por alumno que además tendrá la posibilidad de participar inmediatamente en la próxima edición del Festival de Cortometrajes Aficionados The Cortoz, en mayo de este año.

Para asistir a la escuela no se requieren conocimientos previos de cine ni materiales especiales, sólo una idea sobre la que trabajar, ya que el objetivo es mantener el espíritu de video-aficionado. De esta manera los actores podrán ser familiares o amigos y la cámara un equipo casero o incluso una cámara de fotos.

Los interesados en participar deben escribir al correo Contacto [arroba]theoz [punto]cl y solicitar o descargar la ficha de inscripción. Como los cupos son limitados se realizará una selección y los resultados se anunciarán el 2 de febrero.

La escuela no tiene costo alguno y toda la información acerca de fechas, horarios y profesores la encuentran en Facebook, en el grupo: “ICE – Escuela de Cine Independiente”.

Te esperamos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Ojalá esta inicativa se tomara en otras regiones del país donde también hay personas interesadas en el mundo audiovisual.

Leave A Reply