Robert De Niro, el actor más muerto del Cine

0

Nacido en Nueva York el 17 de agosto de 1943, el artista “debió morir” por primera vez, en la película “Bloody Mama” , filmada en 1970, y a partir de esa fecha hasta ahora, según el sitio chacha.com, el protagonista de “Toro Salvaje” ha sido destinado a fallecer en al menos otras 14 ocasiones.

De-niro.jpg

El popular Robert De Niro es probablemente el actor que más veces ha fallecido en la pantalla grande, con al menos unas 15 ocasiones. Situándolo en un lugar de honor según las estadísticas de dicho sitio electrónico.

Quién no recuerda su muerte ahogado en “Cabo de Miedo” , de 1991, en la que destacó por su papel de un sociópata que puso a temblar a todo mundo y cuando fue acribillado en “Heat” , en 1995, cuyo personaje “Neil McCauley” es masacrado por su rival en la taquilla, Al Pacino.

Inolvidable resulta la escena en la que interpreta al monstruoso personaje del “Dr. Frankenstein” , en la versión cinematográfica de la novela de Mary Shelley, dirigida por Kenneth Branagh en 1994.

Otros de “los más fallecidos” serían Bruce Willis, Johnny Depp y Brad Pitt, quienes tienen al menos 10 muertes cada uno.

Cabe señalar que en la lista del sitio hay una omisión, pues no consigna la muerte de De Niro en “Machete” [2010] , de Robert Rodríguez, en la que encarna a “John McLaughlin” , un senador corrupto y ambicioso que intenta reelegirse bajo el supuesto defensor de los intereses de la nación estadounidense.

El actor recibirá el premio “Cecil B. DeMille” durante la próxima entrega de los Globos de Oro, que se celebrará el 16 de enero en esta ciudad y que será presentada de nuevo por Ricky Gervais.

De Niro es considerado una de las figuras más sobresalientes en la Meca del Cine, por su versatilidad, pues ha interpretado personajes disímbolos en los más variados géneros, desde terror y drama, hasta comedia.

vía El Universal

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply