“Life in a Day” Primer Teaser On-line

0

lifeinaday.png“Life in a day” [La vida en un día] es un experimento cinematográfico a nivel mundial, que pretende mostrar un día en la tierra.

El 24 de julio de 2010, usuarios de todo el mundo grabaron con una cámara un momento de sus vidas y subieron la secuencia a Youtube, portal en donde recibieron más de 80.000 videos provenientes desde 197 países diferentes.

A partir de esas casi, 5.000 horas de material recepcionado Kevin Macdonald y Ridley Scott han creado un documental que se estrenará el próximo 27 de enero durante el Festival de Cine de Sundance. Pronto, prometen desde  el canal en Youtube subir entrevistas, Making Of y otros detalles, mientras tanto después podrás ver el primer Teaser publicado por el sitio de videos, más popular de la Internet.

Life In A Day | Teaser 1

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply