Lanzamiento Comiconce

1

Hace unas horas atrás se dio el vamos al evento penquista dedicado al noveno arte, Comiconce. En una ceremonia realizada en la Biblioteca Municipal de Concepción, el colectivo “A la mala” pronunció su declaración de intenciones con esta actividad, pionera en la región.

En palabras de uno de los miembros del colectivo, Cristobal Florín, guionista del comic dedicado a nuestra selección nacional de futbol “La Roja”, lo que se busca conseguir con este evento es dar vitrina a emprendimientos que identifiquen a la ciudad como un lugar en donde pasan cosas que se merecen ser vistas.

IMGmundopacifico_9_10.JPG

Los demás chicos del colectivo, Bastían Brauning, Christian Fernandez, Pablo Barra, Natanael Pereira, Yayo e Iris Sanhueza, quien no pudo estar presente, dejaron en claro que la autogestión, pese a las dificultades que conlleva, es una forma válida de conseguir las cosas, sin tener que depender de nadie y así poder lograr lo que uno quiere y de la forma que quiere, sin tener que bajar la cabeza ni tranzar con las ideas y objetivos que uno tenga.

Así que la invitación para que asistan este 29 y 30 de enero queda hecha. De la programación y los invitados ya hemos hablado por lo que sólo resta encontrarnos en el evento.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.