“Eclipse”, Nominada a los Premios Razzie

7

Las nuevas generaciones son testarudas. Cuando uno les dice, no gastes tu dinero pagando una entrada para ver cualquiera de las películas de la saga Crepúsculo, ellos porfían y, principalmente las jovencitas [bien por la cofradía de los machos que cada vez son menos pero resisten con entereza] terminan enamorándose perdidamente de su protagonista.

Pero el tiempo siempre termina dando la razón y hoy tenemos a la mano una confirmación importante. Las películas The twilight saga: Eclipse y The last airbender recibieron hoy nueve nominaciones cada una a los premios Razzie, a lo peor del cine en el 2010. Detalles después del salto.

twilight.jpg

Los llamados premios al deshonor, que son otorgados por la fundación Golden Raspberry Awards, se consideran la antítesis del Oscar y se anuncian de forma tradicional a unas horas de que se dar a conocer los nominados de ese prestigiado premio.

Entre las nueve nominaciones de la tercera versión del filme sobre vampiros enamorados iniciada por Crepúsculo, destacan las de Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart ambos en Peor Actor y Actriz, de forma respectiva.

De igual forma por la película que ha sido un imán de taquilla para cinéfilos obsesionados por estas historias los tres fueron postulados en Peor Elenco en la Pantalla, además de Peor Película, Director, Guión y Secuela.

En la categoría de Peor Película fueron nominados además de ‘Eclipse’ y ‘Last airbender’, ” The bounty hunter, ” “ Sex and the city 2 ” y ” Vampires suck.

“Last airbender” fue nominado además en Peor Director [M. Night Shymalan], Nueva Versión, Guión, Peor Pareja y Peor Elenco y una nueva categoría en la entrega de este año el Peor Empleo de la Tercera Dimensión.

En la categoría de Peor Actor fueron nominados Jack Black por ” Gulliver’s travels “; Gerard Butler por ” The bounty hunter “; Ashton Kutcher por ” Killers ” y ” Valentine’s day “; Taylor Lautner por ” Eclipse ” y ” Valentine’s day “, así como Robert Pattinson por ” Remember me ” y ” Eclipse. “

En Peor Actriz fueron nominadas Jennifer Aniston por ” The bounty hunter ” y ” The switch “; Miley Cyrus por ” The last song “; las cuatro actrices de ” Sex and the city 2 “; Megan Fox por ” Jonah hex ” y Kristen Stewart por ” Eclipse “.

En Peor Actriz de Reparto Jessica Alba por cuatro películas ” The killer inside me “, ” Little Fockers “, ” Machete ” y ” Valentine’s day “; Cher por ” Burlesque “; Liza Minnelli por ” Sex and the city 2 “; Nicola Peltz por ” The last airbender ” y Barbra Streisand por ” Little Fockers “.

En Peor Actor de Reparto Billy Ray Cyrus, ” The spy next door “; George Lopez por ” Marmaduke “; ” The spy next door ” y ” Valentine’s Day “; Dev Patel por ” The last airbender “; Jackson Rathbone por ” The last airbender ” y ” Eclipse “, así como Rob Schneider por ” Grown ups. ”
En la Peor Pareja y Peor Elenco en pantalla fueron nominados Jennifer Aniston y Gerard Butler por ” The bounty hunter “; Josh Brolin y Megan Fox por ” Jonah hex “; y todos los elencos de ” The last airbender “; ” Sex and the city 2 ” y ” Eclipse.”

Muy rara vez los ganadores del premio con valor de cuatro dólares y que asemeja una frambuesa dorada posada en un carrete fílmico se han presentado a recoger su premio y entre las contadas excepciones la dio el año pasado con Sandra Bullock, quien acudió a recibir el suyo por Peor Actriz.

Los ganadores de los premios Razzie serán anunciados en Hollywood en el teatro Barnsdall Gallery el 26 de febrero un día antes de la entrega de premios del Oscar.

Por mi parte me parece genial, no hay que ser cinéfilo empedernido para darse cuenta que esta gente no tuvo un buen año.

¿Están ustedes de acuerdo con todos los nominados?

Como siempre esperamos sus comentarios!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

7 comentarios

  1. la verdad a mi me encanta crepusculo
    pero si los nominaron fue por algo aunque
    a mi no me parece que se lo merescan
    y soy super fan tanto como de twilight como
    de robert pattinson pero en fin si ganan
    que espero que no sea asi se presenten
    y traten de mejorar <l
    <l =

  2. Tom Green fue el primero en ir a recibir su premio frambuesa al ser nominado en varias categorías por su película “Freddy got fingered” la vi y se merecía todas las nominaciones.

  3. Aunque realmente no me gustan ninguna de estas películas por las que mis amigas matan!, no pude resistirme y tuve que ir a ver el cuerpo del hombre lobo al fin desarrollado en la pantalla grande. Igual gaste mi entrada para prestarle atención solo a unos segundos de la película!, por lo menos me reía sin parar con la trama tonta y sosa!

  4. Si las niñas gastan su dinero o no es problema de ellas, hay que ser tolerantes y tener respeto al publico de la saga crepusculo o no?

Leave A Reply