Video Vertical, maravilloso

2

Hace mucho tiempo un día caminando por un mall de acá cerca, al bajar una escalera mecánica me recibía una pantalla de esas que pasan publicidad, su única característica llamativa? todo el motion graphics estaba diseñado en vertical.

Y si digo motion graphics no es menor, porque entendemos que las cámaras sólo graban en horizontal y cuando llegamos a tener una fotográfica o celular que nos permita grabar video, debemos convencernos a nosotros mismos de no voltearla mientras graba, puesto que al pasar el material a una tv convencional, corremos serio riesgo de quedar con tortícolis.

Pues bien, al parecer todo aquello a llegado a su fin y gracias a Vimeo ya podemos comenzar a sacar provecho del Video Vertical. Que lo disfruten!

Visto en AltFoto

PD: Video con resolución no apta para pantallas pequeñas como las de un netbook.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com