[Video] La Belleza de Pixar

5

Reconozco ser un fanboy del trabajo de John Lasseter y sus secuaces de Pixar. Desde hace quince años que están entre nosotros y nos maravillan con sus películas. Toy Story, Wall-E y UP! nos muestran como el cine de animación, tan vilmente asociado solo a los niños, pueden poseer una carga dramática y alcanzar momentos sublimes como en esos primeros minutos de UP! en los que sólo alguien con un corazón de piedra podría mantenerse estoico.

Pixar ha sido y es un ejemplo de profesionalismo y amor por su trabajo. Si tienen la oportunidad de ver el documental The Pixar Story, donde se ve el arduo camino que se tuvo que recorrer para alcanzar su merecido éxito.

Pero lo que a continuación les traigo no es más que el trabajo de un fan, más que yo, que intentó capturar parte de la belleza de las once películas realizadas por este magnífico estudio.

La pregunta para que respondan en los comentarios cae de cajón. ¿Cuál es vuestra película de Pixar favorita?

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

5 comentarios

  1. Excelente!
    Pixar tiene mas que buen trabajo tecnico… tiene trama

    Para mi por leccion de vida, la mejor es: Up!

    y coincido con blocasman … “más por nostalgia” :Toy Story …(pero de todas, la 3 es la mejor)

    Un Abrazote!

  2. 1º wall-e tiene gráficos excelentes… menos las secuencias de humanos…
    2º toy story más por nostalgia…
    pero ver los trabajos iniciales de pixar y su progresión es impresionante…
    saludos mr. bassofia

  3. Pingback: Tweets that mention Post] [Video] La Belleza de Pixar: Reconozco ser un fanboy del trabajo de John Lasseter y sus secuaces de Pixar... -- Topsy.com

Leave A Reply