Trailer de The Borgias.

0

La televisión estadounidense, se ha dedicado durante los últimos años a revisitar importante momentos históricos como fuente de inspiración. Así tenemos el caso de la cadena televisa, Showtime, que durante cuatro años adaptó la historia del rey inglés Enrique VIII en la serie The Tudors.

Contentos por los resultados obtenidos por esta, tras finalizar la producción no dudaron en embarcarse en un nuevo proyecto de similares características. Para esta ocasión cambian de escenario y toman uno de los hitos más sabrosos de la historia de la iglesia católica. La vida y obra de la familia Borgia.

00032950.jpg

Los Borgia, quienes para Mario Puzo son la primera familia mafiosa de la historia, en esta ocasión llegaran a la pantalla chica con Jeremy Irons en el papel del patriarca de la familia, Rodrigo Borgia y destinado a convertirse en el papa Alejandro VI, sin importar que o a quien tenga que sacrificar y bajo la dirección de  Neil Jordan, quien se une a los cineastas que comienzan a hacer sus pololitos en la televisión como MartinBoardwalk Empire” Scorsese y Frank “The Walking Dead” Darabont.

Una producción de lujo, con escenarios espectaculares, personajes llenos de matices oscuros y una historia en llena de intriga, traiciones y el sexo es lo que nos espera el 2011 cuando The Borgias se estrene.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply