Teatro Romano estrena “Demencia” y la trilogía “Abandonados”

1

Antes que se acabe el año, en el Teatro Romano de Concepción se aprestan a estrenar cine regional, la Trilogía Completa de “Abandonados” del director David Contreras. Y para inicio de 2011 “Demencia” su primera película, un psico trhiller que ha sido catalogada por algunos como, una película de culto. Más info después del salto.

Hace unos días David conversó con algunos estudiantes y público asistente al seminario realidad audiovisual en la región del bio bio, ocasión en la que además hubo oportunidad de mostrar los primeros noventa minutos correspondientes a Abandonados, un trabajo que se jacta de ser la primera trilogía 100% Made in Chile.

Ahora la gente del Teatro Romano en pleno centro de Concepción ha decidido mostrar cada miércoles desde aquí hasta enero, la trilogía completa de Abandonados, terminando el día miércoles 19 de enero con el estreno en público de “Demencia” [puedes leer en facebook una crítica escrita por Arnoldo Ferrada]un Psico Thriller que fuera la primera producción de David y que ha sido catalogado por algunos [según sus palabras] como una pieza de culto.

La cita será desde este miércoles 29 de diciembre en el teatro romano, desde las 20:00 hrs. Continúa el próximo 5 y 12 de enero con la segunda y tercera parte respectivamente, terminando el miércoles 19 de enero con “Demencia”.

Los valores son; $1000.- CLP público general y sólo $800 CLP para los socios del Teatro.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply