Feliz 2011 Audiovisuales!

4

new year.jpg

Hacemos un alto en las celebraciones para desearles FELIZ AÑO 2011! y por supuesto agradecerles su compañía durante este 2010 que ya se va.

No los conocemos, pero sabemos que nos leen, revisan nuestras fotos, ven nuestros videos y corrigen nuestros errores 😛 y todo eso nos pone muy contentos.

Esperamos este 2011 cumplir con la confianza y todo lo que nos tenemos propuesto, si todo anda bien, será un año cargado de sorpresas.

Por cierto, si les gusta la imagen que acompaña el post, acá pueden descargar el archivo .EPS tal vez los vectores puedan servir para el año que viene.

Un abrazo a todo el mundo!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. Muy Feliz año a todos los que hacen que “editando” sea uno de los mejores blogs destinados a compartir el mundo audiovisual para todos.

    Felicidades.

  2. Amigo, toda la razón… fue un tiempo de angustia, pero al final renacimos y no dejamos de escribir un solo día entre lunes a sábado.

    Para este año tenemos un par de cosas importantes ligadas al sitio, que esperamos poder darlas a conocer pronto.

    Gracias por el ánimo y por dejar su huella, un abrazo virtual de año nuevo.
    Salu2

  3. Muchas felicidades para ti tambien Bossofia, lo que que llege con este año sea exito y consolidaciòn de los proyectos.

    Este año fue complejo, te perdimo como un mes despues del terremoto y no sabiamos nada de ti, hasta que diste señales de vida y nos alegro de verdad saber que dentro de todo esta bien.

    espero nos acompañes un año mas y muchos mas tambien.

    HAPPY NEW YEAR .

Leave A Reply