Braking! “Abandonados” estará en Balmacedaudiovisual

0

Hoy comienza Balmacedaudiovisual una actividad gratuita de la cual te hemos contado bastante con programa incluido, especial para todos los profesionales, estudiantes y afines al audiovisual en la región del Bío Bío.

Lo que no te habíamos dicho, es que mañana viernes como parte de la conversación con los realizadores regionales, tendrás la posibilidad de dialogar en vivo y en directo con David Contreras Silva, Director de la productora Audiovisual Chile Fantástico quienes se traen entre manos el proyecto “Abandonados”. Sigue después del salto para los detalles.

Balmacedaudiovisual.jpg

Hoy en día cuando ya casi tenemos una guerra mundial inminente por la internet gracias a Wikileaks, sabemos que en un futuro no muy lejano se nos viene otra en la que nuestro país de seguro tendrá algo que decir, la Guerra Mundial por el Agua.

Este es precisamente el argumento del que se toman estos productores regionales para dar vida al proyecto “Abandonados” y para protagonizarlo, otro grande de nuestra zona, el destacado actor y docente Cesar Rojas.

Sobre el Film

ABANDONADOS es el título del segundo largometraje del Director Chileno David Contreras luego de la película de género gore DEMENCIA [75 minutos aprox.] Este film de género ciencia ficción-drama se estrenó en diciembre del año pasado en una Avant Premier realizada en Cinemundo de Los Ángeles.

Les comparto el Trailer en Inglés con subtítulos para quienes no conozcan de la película.

Para los interesados en participar, la conversación será mañana viernes en el horario destinado para ello desde las 19:00 en adelante. Además, se proyectará también la película “Abandonados” [visitar su página en Facebook] al siguiente día sábado, todo esto en forma absolutamente gratis en las dependencias del centro cultural Balmaceda en Concepción.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply