Al comprar tu LCD exige este sello

3

Esta navidad, si estás pensando en renovar tu televisor y regalarte un lido plasma o LCD de pulgadas monstruosas, primero asegúrate que luego sea compatible con las futuras emisiones de televisión digital terrestre. Para ello, cada equipo que compres debe tener éste sello y ningún otro por parecido que sea. En Chile éste es el sello que debes buscar.

subtel_TVD.jpg

El nuevo sello forma parte de la campaña lanzada por la Subtel y el Sernac, que explica a las personas cómo distinguir qué televisores, celulares y decodificadores sirven para recibir gratuitamente señales de TV digital abierta.

Un sello único, validado por la Subtel, certifica qué equipos receptores cumplen con la norma de TV digital que opera en Chile y se podrá encontrar en todos los productos respectivos en las grandes tiendas y supermercados de forma progresiva.

Para más información puedes visitar el sitio de la campaña y descargar las imágenes oficiales.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Al comprar tu LCD exige este sello -- Topsy.com

Leave A Reply