Robert Rodríguez inicia con su estudio independiente

0

rrodriguez.jpgSegún informó ayer la revista Variety, será lanzado esta semana como el estudio Quick Draw Productions en asociación con OddLot Entertainment y Bold Films para realizar películas 100% independientes.

Rodríguez, que ya posee la productora Troublemaker Studios, dirigirá sus propios proyectos bajo esta nueva firma y producirá películas para cineastas que “le inspiran“.

Quick Draw Productions se encargará del financiamiento  de los largometrajes, que irán en la línea de acción habitual en las cintas de Rodríguez, con un costo relativamente bajo y pensados para el circuito de cine comercial. Sigue leyendo después del salto para más detalles.

La compañía Affinity International se encargará de comercializar las producciones fuera de EE.UU.

Pero qué declaró el propio director respecto a la noticia:

“Esta nueva empresa nos permitirá desarrollar, dar luz verde y producir filmes desde su idea hasta su culminación. Estoy ansioso por hacer y producir películas bajo este emblema”

Quick Draw tendrá su sede en Austin, Texas, estado del que es natural Rodríguez y será presentada oficialmente en el marco del American Film Market [AFM], feria audiovisual que tiene lugar esta semana en Los Ángeles.

Rodríguez, que ha trabajado en numerosas ocasiones con Antonio Banderas, Salma Hayek y Danny Trejo, dirigió la saga “Spy Kids”, la cinta “Once Upon a Time in México   y más recientemente produjo, escribió y codirigió “Machete“.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply