Premiación “Nanometrajes Urbanos 2010”

0

El concurso que cada año recibe cientos de nanometrajes provenientes de todo el país, llega a su fin este jueves 25 de noviembre y para la premiación, que cuenta con un premio de 3 millones de pesos para el ganador, están todos invitados. Más detalles después del salto.

funkattack.jpg

Te preguntarás, ¿y los de la foto qué tienen que ver acá? se trata del grupo chileno FunkAttack quienes estarán también este jueves 25 en la ceremonia de premiación de la séptima versión del concurso de videos breves Nanometrajes, que por primera vez se realizará en forma abierta a todo público en el frontis del metro Estación Bellas Artes.

En la oportunidad se dará a conocer el Nanometraje ganador acreedor de la “Hormiga de Cobre”, [versión criolla del Óscar para las micro-piezas audiovisuales] y $3.000.000 CLP. Asimismo, se anunciará el premio especial del público que recibirá $1.500.000 CLP.

La cita entonces es mañana jueves 25 de noviembre a las 20:00 Horas en el frontis del metro estación Bellas Artes.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply