“Nostalgia de la Luz” en FIC Viña 2010

0

El premiado documental de Patricio Guzmán del cual hemos comentado anteriormente en este humilde blog audiovisual, será presentado en alrededor de una hora más y en forma absolutamente gratuita en el marco del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, pero apresúrate porque la sala sólo tiene cupo para 200 personas.

nostalgia-de-la-luz.jpg

Lo que dicen en Viña es, qué mejor que terminar un taller de Patricio Guzmán exhibiendo su último y ya muy premiado documental “Nostalgia de la Luz”.

Es así como se han abierto 200 cupos para todos aquellos que deseen ir a disfrutar del trabajo de uno de los documentalistas chilenos más reconocidos internacionalmente.

Patricio Guzmán se presenta en la 22° versión del FIC Viña después de un agitado 2010 gracias a su último film “Nostalgia de la Luz”, el cual ya ha ganado varios premios a nivel internacional, entre los que se cuenta una mención de honor del premio François Chalais, otorgado por el Ministerio de Cultura Francés, el galardón para Mejor Documental en el Festival de Biarritz del país galo y el premio Abu Dhabi al mejor documental en el Festival de Cine de los Emiratos Árabes Unidos, además de su reciente nominación al European Film Academy Documentary 2010 como mejor documental.

El documental se mostrará de forma exclusiva el sábado 20 de noviembre a las 10:00 hrs. en el Cine Arte de Viña del Mar, para luego terminar en una conversación con el público hasta las 13: 15 hrs.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply