Las Hierbas Salvajes en Martes Cinematográficos

0

Un inesperado encuentro y el surgimiento de una intensa relación entre dos desconocidos, es lo que cuenta “Las Hierbas Salvajes“, película que se presentará el próximo martes 23 de noviembre en el Teatro Universidad de Concepción. Detalles después del salto.

las Hierbas Salvajes.jpg

A Marguerite Muir [Sabine Azéma], una dentista y piloto de aviones, le roban su cartera, la cual es encontrada en un estacionamiento por Georges Palet [André Dussollier], un hombre solitario y con un pasado extraño.

Entre estos dos desconocidos que no tenían ninguna posibilidad de conocerse, nace una relación marcada por los enojos, las extremas pasiones y los enredos.

Este film ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes 2009. Fue dirigida por Alain Resnais, uno de lo más importantes directores franceses de todos los tiempos. Se trata de la primera vez que Resnais adapta una novela: L’incident, escrita por Christian Gailly.

Las Hierbas Salvajes [ver trailer], martes 23 de noviembre a las 15, 19 y 21:30 horas. Valor entrada $1000 general y $500 estudiantes.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply