Estreno “Caleta de Mujeres”. Cortometraje Documental.

0

Porque no toda la emoción del genero documental se vive en Chillán, que por estos días está revolucionada por el Festival ChileRealiy, también en Tomé, podrá vivirse la experiencia de ver la realidad a través del cine.

Caleta de Mujeres es un documental realizado por Andrea González y que relata las vivencias de un grupo de mujeres, jefas de hogar, trabajadoras del Programa Proempleo de la Municipalidad de Tomé, que intentan conciliar su vida laboral con su vida familiar, en un lugar arrasado por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

El estreno de este documental será hoy en la Casa de la Cultura de Tomé a las 18:30 horas. Por lo que quedan cordialmente invitados a asistir, porque la entrada es completamente liberada.

Caleta-de-Mujeres,-Casadelacultura.jpg

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply