Documental “Los Invisibles”

0

Para esos pocos que me siguen en Twitter se habrán dado cuenta que utilizo un famoso cliente para acceder a dicha red social, por lo que me es poco habitual el acceder a ella a través de la página. Hoy fue una de esas ocasiones y no menor fue mi sorpresa al ver un tweet de Gael Garcia Bernal invitandonos a ver un documental. Mi sorpresa fue aún mayor al descubrir que dicho trabajo había sido realizado por el protagonista de Amores Perros.

Los Invisibles, es un documental que trata sobre los inmigrantes que intentan entrar a los Estados Unidos de forma ilegal. La pieza consta de cuatro cortometrajes en los que Garcia Bernal conversa con inmigrantes sobre su viaje en tren y la vida que llevan en los albergues, y se entrevistó con directores de éstos y organizaciones de asistencia humanitaria que brindan apoyo a los viajeros.

Todos podemos ver el documental porque gracias a la magia de internet lo tenemos a nuestro alcance. No me refiero a esa famosa página que comienza con T! Los cuatro cortometrajes que componen este trabajo están disponibles en su totalidad en YouTube.

Así que hay que ver este trabajo que nos habla sobre el sufrimiento y las penurias que estas personas viven en su búsqueda por un lugar mejor, un sitio en el que sus sueños puedan cumplirse.

101.jpg

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply