Concurso Youtube and National Geographic

4

La gente de Youtube está lanzando un nuevo concurso de la mano de National Geographic y potenciado por la marca The Nort Face. Hay 1000 dólares de premio y un fin de semana aprendiendo con los maestros de la fotografía en tres ciudades de Estados Unidos.

Para participar lo único que tienes que hacer es elegir tus fotos favoritas y armar tu propio clip en defensa del medio ambiente. Detalles después del salto.

youtube-national.png

El video a continuación cuenta los detalles del concurso. Está en Inglés, pero no te preocupes, luego te dejamos escrito en tu idioma aquello que quizá no alcances a descifrar.

Las secuencias de las maravillas naturales pueden ser impresionantes, pero muchos de los entornos más sorprendentes de nuestro planeta están en peligro. Inspirado en ello es que este nuevo concurso te da la oportunidad de celebrar a la naturaleza y poner sobre la mesa las cuestiones medioambientales a través de tu propio cortometraje o re-editando planos grabados por los periodistas trotamundos de National Geographic.

La comunidad mundial votará a través de Youtube los videos más originales y el ganador recibirá un fin de semana en un Taller de fotografía realizado por la gente de National Geographic  y una tarjeta de regalo de $1.000 para productos The North Face.

Si ya no puedes esperar más para comenzar tu propia edición, entonces te dejamos los enlaces: Youtube Planet Inspired | Sitio Oficial y el enlace para las Reglas del Concurso.

El plazo para enviar tu trabajo finaliza a la medianoche del día 15 de noviembre de 2010.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. a leer las reglas primero basso!! ya me iba a poner a editar, pero….

    “Submitting a video in this Contest is open to persons who, on the date of entry, are legal residents of one of the fifty (50) United States or the District of Columbia”…

    jaja pa´la otra será :/

    saludos!

  2. No quiero ser agua fiestas pero…

    “Presentación de un video en este concurso está abierto a personas que, en la fecha de entrada, son residentes legales de uno de los cincuenta (50) Estados Unidos o el Distrito de Columbia…” OFFICIAL RULES

  3. Pingback: Tweets that mention Concurso Youtube and National Geographic -- Topsy.com

Leave A Reply