ChileReality, tercera jornada

0

Las actividades no se detienen en Chillán. Si ayer les mencionamos como los trabajos de nuevos realizadores cautivaron a la audiencia, esta nueva jornada no se queda atrás. El país invitado a esta sexta versión, Palestina, nos habló a través de sus documentales como también a través de sus representantes en Chile.

DSC_1766.JPG

Mai Al Kaila, embajadora de Palestina en nuestro país, expresó su agradecimiento a los organizadores del festival por considerar a Palestina como invitado para esta versión, además señaló que actividades como está son muy importantes para vincular culturalmente a ambas naciones.

Pero esto no fue todo lo que ocurrió hoy. En las primeras horas del día se pudo disfrutar de la segunda patita de las Sesiones Matinales. En esta ocasión se exhibieron “Aquel Nguillatún” y “La Última Carta, El Orden según Portales”.

Durante la tarde, y tal como les habíamos mencionado, se realizó el Cine Foro, que en esta ocasión se realizó en base al visionado del documental “Signori Professori”.

Esto no para señores, todavía nos queda ChileReality para rato, así que los seguiremos manteniendo al tanto. Y no dejen de mandarle buenas vibras a @Bassofia, que lo está pasando tan bien el Chillán que ni tiempo le queda para poder escribir. [En realidad está tapado en pega así que a nosotros solo nos resta mandarle ánimos para que pronto nos sorprenda con algo digno de su pluma.]

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply