ChileReality. Segunda Jornada

1

El día jueves, negro por muchas razones para los fanáticos del futbol, brilló en Chillán con la segunda jornada del Festival de Cine Documental ChileReality. Junto con la exhibición de documentales, en lo que se destacó el inicio de la categoría Nuevos Talentos, se dio también inicio a una importante actividad, el Cine Foro, que se enmarca dentro de las actividades paralelas organizadas para el deleite y generar debate en los asistentes del festival.

Cine Foro.JPG

Con 22 documentales exhibidos en las cuatro salas destinadas para esto, ChileReality tuvo ayer además el agrado de recibir a varios realizadores que participan en la categoría de Mejor Documental Nuevos Talentos. Pedro Quezada y Sergio Clark son dos de los participantes en dicha categoría y llegaron a Chillán para presentar su trabajo titulado “Viaje al Encuentro”.

A la par de estas exhibiciones, se llevó a cabo la primera jornada de Cine Foro, actividad que  se abrió al debate con el documental “We Feed World”, trabajo que aborda la relación de los alimentos, la producción, la globalización y el hambre.

Para este viernes el dialogo estará enfocado en la educación y como catalizador del tema se verá el documental italiano “Signori Professori”, que nos cuenta las vivencias de tres profesores que luchan por seguir adelante con su pasión, la educación.

Así que los esperan en el Video Club The Oz a las 15:30 horas para reciban una dosis de realidad y así después poder conversar y debatir.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

Leave A Reply