BalmacedAudiovisual 2010

1

Ficción, Documentales y Animación son algunos de los géneros audiovisuales que abarca el proyecto BalmacedAudiovisual, a través de una amplia programación de exhibiciones, así como charlas y talleres que se realizarán los días 9, 10 y 11 de diciembre en las dependencias de Balmaceda Arte Joven en Concepción. Luego del video promocional, encuentra los detalles para participar.

Se trata de tres días de intensas actividades, durante los cuales están programadas exhibiciones desde las 11:00 hasta las 21:00, entrevistas a destacados cineastas cada día a las 19:00 y talleres intensivos tanto para público general como para especialistas [laboratorio de guión, producción ejecutiva de proyectos audiovisuales y apreciación de cinematográfica].

Con el fin de mirar, aprender y conversar este encuentro reúne a festivales y películas de calidad: nada más que seis festivales nacionales e internacionales participan del encuentro, exhibiendo una selección de lo mejor de su programación The Cortoz, ChileReality, Festival Nuevas Generaciones, Festival Internacional de Cine de Lebu, Festival Cine Gay 2.0, así como seis películas destacadas por el público y las criticadas a nivel nacional tales como Mandrill, Noticias, Turistas, Drama, A un Metro de ti y Velódromo, ademas de un interesante bloque de producciones regionales el cual permitirá dar a conocer la creatividad de los cineastas locales agrupados en una incipiente plataforma audiovisual.

Para participar se requiere simplemente energía y ganas dado que la entrada a todas estas actividades es completamente liberada. Los talleres tienen cupos limitados, por lo cual se solicita previa inscripción. Todas las actividades se realizarán en nuestro Centro Cultural, ubicado en calle Colo Colo 1855, Concepción.

Para dudas y consultas siempre puedes contactar por correo electrónico a  balmaceda.concepcion [arroba]gmail.com o por teléfono al 2785403.

La iniciativa es organizada, obviamente por la Corporación Balmaceda Arte Joven, y cuenta con el financiamiento del Fondo Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y esta auspiciada por Diario de Concepción, y la carrera Comunicación Audiovisual Digital del Instituto Santo Tomás.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com