“Vincere” presentada en Centro de Arte Alameda

1

Nuestros amigos del Centro de Arte Alameda, estrenan a partir de este 21 de Octubre una obra maestra del nuevo cine Italiano, “Vincere”. Del director italiano Marco Bellocchio, participó como seleccionada en último Festival de Cannes y se llevó el primer premio en la categoría Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Chicaggo. Sigue leyendo para más información.

Vincere.jpg

Sinopsis

Hay un secreto en la vida de Mussolini. Una mujer y un hijo, Benito Albino, que nació, fue reconocido y después negado. El secreto tiene un nombre: Ida Dalser. Es una página oscura de la historia ignorada en la biografía oficial de el Duce.

Al estallar la Primera Guerra Mundial, Benito Mussolini se alista en el ejército y desaparece. Cuando Ida vuelve a encontrarle está en un hospital militar cuidado por Rachele, con la que se acaba de casar. Ida arremete furiosamente contra su rival, exigiendo sus derechos como verdadera esposa de Mussolini y madre de su hijo. Es expulsada por la fuerza.

Durante más de once años, es encerrada en una institución mental [y su hijo en un centro], donde es recluida y torturada, para que no pueda volver a ver a su hijo nunca más. Pero Ida no se rinde sin luchar.

Trailer Oficial

La cita es desde este 21 de Octubre y los valores de las entradas son:

$1.900.- para estudiantes y $2.500.- para público en general [miércoles $1.500.-]

Además puedes descargar el PressBook de Prensa de la película en formato PDF desde nuestro apartado de documentos.


Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com