Video “RipCurl” con el efecto “Matrix”

3

Así como otros a lo largo de la historia del Cine, los hermanos Wachowski serán recordados en el tiempo [no porque uno de ellos se cambiara de sexo] por su valioso aporte con la trilogía Matrix en el ámbito de los efectos especiales.

Desde la escena original en Matrix donde podíamos ver a los personajes suspendidos en medio de una acrobacia marcial y con la cámara girando en 360º, el enfoque de estos impresionantes efectos visuales se ha convertido en una forma atractiva de mostrar el movimiento y la velocidad.

A continuación te compartimos un video desarrollado para la marca RipCurl, reconocida por aquellos más fans de los deportes acuáticos, en donde precisamente imitan el efecto logrando una muy buena calidad. Después del salto, no te pierdas el “Cómo lo hicieron”.

Lo que todos siempre queremos, saber cómo es que logran esos efectos impresionantes. A continuación el video con mucho de publicidad pero buena parte de explicación para audiovisuales deseosos de información.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Video “RipCurl” con el efecto “Matrix” -- Topsy.com

Leave A Reply