[Video] Canon 5D Mk.II con lente de 102 años

2

Inspirado en el trabajo de la fotógrafa estadounidense, Sally Mann, y utilizando un lente Wollensak de 35mm de más de 100 años y que era de los que se utilizaban en la etapa del cine mudo, Timur Civan no dudo en sumarlo con su Canon 5D. Tras el salto veremos los resultados de su pequeño hibrido.

1908tinylens.jpg

Civan nos cuenta en su blog que tras recibir el encargo de realizar una sesión fotográfica, él quiso darle un cierto “caracter”. En sus primeros intentos utilizó dos lentes para lograr su propósito, un Takumar de 28 mm y un Helios 44-2 de 58mm. No fue hasta que uno de sus  amigo, de esos que todos debemos tener, le contó sobre el lente Wollensak de 35 mm que había conseguido, y del que estimaron que databa de 1908, que Timur le pidió que le hiciera los ajuste necesarios para montarlo sobre su 5D.

El resultado fue registrado en video que a continuación compartimos a continuación.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

2 comentarios

Leave A Reply