ROME, el nuevo All in One de ADOBE

2

Cuando todavía algunos gráficos no se terminan de acostumbrar a Illustrator y los aparecidos de siempre no se cansan de ganar dinero fácil diseñando web con las plantillas de Dreamweaver; Adobe ya está presentando en sociedad su nuevo All in One que será la delicia de estos últimos. Revisa detalles después del salto.

Rome_adobe.png

Por ahora lleva por nombre Proyecto ROME y hasta donde sabemos será útil para interactuar con cualquier tipo de elemento multimedia [gráficas, fotos, texto, video y audio] a los cuales es posible agregar animación e interactividad.

Actualmente conviven dos versiones, una “normal” y otra para educación la que se orienta a crear, publicar y compartir proyectos educativos tales como currículos. Para utilizarla [porque ya existe disponible una versión gratis de prueba, sólo para Win y Mac] encontramos dos modalidades; vía web y como aplicación de escritorio basada en Adobe Air.

Observa el siguiente video para que te hagas una idea de su funcionamiento:

Al menos por el momento, la propia gente de Adobe da por descartado que ROME venga a suplantar y eliminar del mercado las opciones disponibles en Creative Suite, pero claro, al final eso lo deciden los usuarios por lo que no es algo que puedan asegurar por mucho tiempo.

Ya existen disponibles algunos tutoriales sobre ROME, si quedas con alguna duda, también puedes consultar su listado de preguntas frecuentes.

A ver si uno de ustedes lo prueba y nos cuenta sobre la experiencia.

Visto una vez más gracias a Sergei.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention ROME, el nuevo All in One de ADOBE -- Topsy.com

Leave A Reply