Moleskine Pac-Man, StopMotion

1

Un muy buen amigo de la casa @felipearaos me dejó en Facebook este video realizado en StopMotion, de excelente calidad y muy creativo. Después del salto vean la Agenda Pac-Man y su historia.

Hace treinta años, la casa de juegos japonesa NAMCO creó ® Pac-Man, el héroe de videojuegos más hambriento de todos los tiempos. No sólo fue un gran éxito internacional, sino todo un icono de la cultura pop de los ochenta.

La empresa Asiática Moleskine celebra su aniversario con una serie de edición limitada con arte de tapa y colección que incluye cinco piezas mini-stickers, entre otros variados detalles. Pero obviamente no estamos acá para publicitar sus productos, sino para mostrarles el StopMotion que han elaborado para la ocasión. Que lo disfruten.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply