La Isla Presidencial seleccionado en Cinema Tous Ecrans

0

Fue exactamente el 26 de abril de este año que te mostramos “Isla Presidencial” una divertida serie web de animación venezolana que, al estilo de “Lost” planteaba una realidad paralela en que los líderes de nuestros países latinoamericanos naufragaban en una isla desierta y comenzaban una aventura, por decirlo menos, muy particular.

Pues resulta que ahora, nos enteramos que esta misma serie, es la única seleccionada a nivel latinoamericano para ser parte de la versión 2010 del Festival Internacional de Cine de Ginebra, Cinema Tous Ecrans. Los detalles después del salto.

isla presidencial.jpg

Original de Oswaldo Graziani y Juan Andrés Ravell, “Isla Presidencial” es una serie que sin duda alguna no deja indiferente a quienes la han visto vía internet; fue nominada, entre once piezas, en el Festival Internacional de Cine de Ginebra, Cinema tous ecrans [Todas las Pantallas de Cine] en la categoría Web Series. El evento se realizará desde este 1 al 7 de noviembre en la ciudad suiza, y se estima que las proyecciones se llevarán a cabo los días 3 y 4.

La producción venezolana figura junto con Bewildering Life [Irlanda], Cell [Estados Unidos], Hamilton Carver: Zombie PI [Estados Unidos], La Planque [Francia], Mrs. Carrington [España], Nerd Perfect [Suiza], Shankaboot [Líbano], The Specials [Reino Unido], The Stay-At-Home Dad y Tyranny ambas de Estados Unidos; lo que convierte a Isla Presidencial en la única propuesta latinoamericana dentro de la competencia.

En la publicación de abril compartimos dos capítulos, que era lo que había disponible hasta ese entonces, hoy te dejamos los dos siguientes. Según sus creadores, el quinto capítulo está en producción y el sexto vería la luz en noviembre.

Agradecemos a Dalver Santeliz por pasarnos el dato vía Twitter.
Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply