“Gatos Viejos” abre Festival de Cine Valdivia 2010

2

El día ha llegado. Hoy a las 16 horas da inicio una nueva versión del Festival Internacional de Cine de Valdivia, que con 17 años de trayectoria, apoyando y difundiendo el cine nacional se ha convertido en una plataforma de envergadura internacional. Este año las actividades se abren con la nueva película de la exitosa dupla tras “La Nana” Sebastián Silva y Pedro Peirano , que lleva por título “Gatos Viejos”.

En la conferencia de prensa inagural estará Nicolás Pereda, Anahí Berneri, Tomás Welss, Elena Varela, junto al director del Festival, Bruno Bettani, además de contar con la presencia de las protagonistas de la película ya mencionada, Catalina Saavedra y Claudia Celedón.

Durante la semana del Festival Internacional de Cine de Valdivia se exhibirán 120 películas, en las que se incluyen la aclamada Post-Mortem y el nuevo trabajo de Nicolas Lopéz “Que pena tu vida” y la no menor cantidad de 120 cortometrajes, así que aquí en Editando.cl los mantendremos informados de todas las actividades y novedades que ocurran en la ciudad  donde la luna se baña en el Calle-Calle.

gatos-viejos.baja.jpg“Gatos Viejos”. Una película de Sebastían Silva

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

2 comentarios

Leave A Reply