El Secreto de sus Ojos tendrá Remake Gringo

3

Aquí sólo hay dos opciones, o matan la película original con categoría de obra Maestra o… bueno un alto porcentaje en las estadísticas indican que cada vez que en Estados Unidos hacen un remake de una película extranjera los resultados nos hacen valorar aún más la original. Después del salto los detalles.

elsecretodesusojos.png

Tomado desde Adicto al Film

THR reporta que Billy Ray acaba de firmar para dirigir la remake del thriller Argentino ganador de el Oscar a la mejor película extranjera ‘El Secreto De Sus Ojos’ dirigida por Juan Jose Campanella adaptada de la novela de Eduardo Sacheri.

La película de Billy Ray, a diferencia de la versión original, que transcurre en su mayoría en 1974, estará situada en la actualidad. Sobre el proyecto el director declaro:

Quiero hacer la película que Anthony Minghella o Alan Pakul hubiesen hecho con el material original. Se que es ambicioso pero es la única razón por la cual tomo un proyecto de este tipo, me siento privilegiado con la posibilidad que me da el estudio con este tipo de material.

Yo no se ustedes pero insisto en que esto no me huele para nada bien. Una vez más espero equivocarme.

Salu2

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention El Secreto de sus Ojos tendrá Remake Gringo -- Topsy.com

Leave A Reply