Concurso de Micrometrajes “ConSuma Conciencia”.

2

Desde el Centro Cultural de España nos informan que se ha abierto el primer concurso de micrometrajes “ConSuma Conciencia”, el cual está dirigido a toda la ciudadanía que esté dispuesta a participar. Los detalles, como se acostumbra en este lugar, después del salto.

1285945992621-Imagen_web.png

El objetivo del concurso es promocionar mediante videos audiovisuales, de no más de un minuto de duración, el consumo responsable dentro del marco del respeto al medio ambiente, las personas y el desarrollo sustentable. Para ello tenemos toda la gamma de herramientas audiovisuales a las que podemos acceder.

El contenido de los trabajos deben centrarse al tema “Consumo Responsable”, concepto que entiende el consumo como una herramienta en que los ciudadanos manifiestan su poder de elegir, se entiende como un modo de orientar los hábitos de consumo hacia una elección de productos y servicios no sólo en base a su calidad y precio, sino también por su impacto ambiental y social, y por la conducta de las empresas que los elaboran.

Habrá un jurado compuesto por un representante del Centro Cultural Español, un representante de la Fundación Ciudadano Responsable y 3 profesionales del mundo audiovisual, Matías Bize, Fernando Lavanderos y Sebastián Lelio.

Los premios consisten en $1.000.000 para el primer lugar, $500.000 para el segundo, y el tercero recibe $250.000. Además habrán tres menciones honrosas.

Los trabajos se recibirán hasta el 19 de noviembre, pudiendo ser enviados tanto vía internet, como fisicamente en Providencia 927, Santiago, Chile. Para más información o ver las bases del concurso pueden visitar la página del Centro Cultural de España.

Ahora nos despedimos, no sin antes dejarles el spot promocional del concurso. No dejen de participar, y si ganan, no olviden mencionar que vieron la información en Editando.cl

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.