Tim. Cortometraje Stop-motion

2

Hace casi 30 años, Tim Burton, tras realizar su paso por el Instituto de Artes de California, en donde estudió animación junto a personajes tales como John Lasseter, Brad Bird y Henry Selick, realizó un cortometraje animado llamado Vincent. En dicho trabajo, Burton, hace patente su admiración por Vincent Price, quien además puso su voz en el cortometraje.

Hoy, Ken Turner nos muestra su admiración por el director del Joven manos de tijera pero también su poca creatividad, con Tim, cortometraje en stop motion que al igual que la obra mencionada anteriormente , nos muestra a un niño que anhela con convertirse en alguien del talante de Tim Burton, lo que le trae problema con sus padres y amigos.

¿Qué les pareció? ¿Un digno homenaje o un sutil plagio?

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

2 comentarios

  1. No no creo que sea un copia por que no tendría el lo mismo tipo de animación que la de Señor Tim Burtum, aunque es la misma temática que Vincent que lo abordo de distinta forma pero trato de decir lo mismo, además una vez escuche que la la copia es la forma más absurda de adulación…
    en fin saludos xD

Leave A Reply