Stop Motion sobre pared de Gazmetro

1

El boom de los videos realizados al estilo Stop Motion no es algo nuevo para nosotros. A continuación te compartimos uno realizado sobre las paredes de unos edificios para un comercial de una empresa de Gas. Y pensar que mientras en otros paises se dan el trabajo de hacer estos comerciales, en Chile tenemos que ver a niños bailando disfrazados de “llamas” cantando “caliente con gasco ee oo, por eso estamos como estamos.

A continuación el video y por supuesto, después del salto no se pierdan el Making of [en Francés]con los detalles de su elaboración.

Para conocer cómo fue que lo hicieron, atención a los detalles en el Making Of. Lo explican en Francés, pero nada que no se entienda poniendo atención a las imágenes.

Salu2

Visto gracias a Blog Vecindad Gráfica

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply