“Mandrill” estrena mañana

0

mandril.jpg

Marko Zaror, que como muy bien lo dice Felipe Avello:

“No Habla! En Mitos y Leyendas fui a verlo y no hablaba. Tenía buen físico el hombre, pero no hablaba… entonces lo encontré un poco un fiasco!”

A partir de mañana estará oficialmente en las salas de Cine del país la última película del director Ernesto Díaz Espinoza, protagonizada por el artista marcial Chileno, Marko Zaror. [no pensábamos publicarlo, pero no queremos arriesgarnos a recibir un maguachi] El trailer, como siempre después del salto.

Sinopsis:

Los padres de Antonio fueron asesinados cuando era un niño. De adulto se transforma en un implacable caza-recompensas de nombre clave “Mandrill”, con el solo objetivo de encontrar al asesino y vengar a sus padres. Pero la única debilidad de Mandrill siempre fueron las mujeres, por esto debe pedirle a su tío Chone, un “don Juan” experto, que lo instruya en las artes de la seducción.

Cuando es contratado para capturar a un poderoso mafioso dueño de casinos, pronto descubrirá que es el hombre que ha buscado todos estos años. Pero lo que nunca esperó Mandrill, es que al conocer a Dominik, la hermosa hija del asesino, comenzaría un romance imposible, que puede ser el único obstáculo para su venganza.

Trailer Oficial:

¿Qué les parece el trailer?

A que no te atreves a dejar una mala crítica.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply